CONTACTO:

Comuníquese con nosotros: e-mail: asophidia@gmail.com - Whatsapp (+57) 310 432 55 62 Colombia (Suramérica)

17 de septiembre de 2018

Proceso de Compra de Productos Ophidia 2018


PROCESO DE COMPRA PRODUCTOS OPHIDIA

Respetado Cliente:

Por favor lea atentamente este documento en el cual se especifican las condiciones generales para la compra de nuestros productos.

Por política interna de la empresa, desde el año 2010 quedaron suprimidos todos los créditos, salvo para compras mayores a $ 10’000.000 en las que podemos dar un máximo de 30 días. Las compras menores a este monto deberán cancelarse de contado y de manera anticipada al envío de los productos solicitados; el procedimiento es el siguiente:

1.      Se solicita Cotización de los productos deseados al correo asophidia@gmail.com para asegurar la disponibilidad de los productos, conocer el precio unitario, el de transporte y valor total del pedido. Si su empresa expide Orden de Compra, esta se debe enviar al mismo correo.

2.      Se hace Consignación Bancaria o Transferencia electrónica a la Cuenta de Ahorros Bancolombia 0707 3142 584 a nombre de Héctor Charry Restrepo C.C. 79’387.066 El pago se debe hacer por el valor total de los productos solicitados más el costo del transporte o flete, que por razones prácticas de ha unificado en $ 20.000 para el año 2018 en todos los envíos nacionales. Si por alguna razón un cliente realizara su pago en cheque, esperaremos hasta que este se haga efectivo para proceder al envío de los productos.
  
3.      Recuerde que los Sueros Antiofídicos NO tienen IVA. Son productos exentos, como todos los medicamentos. El valor a consignar para realizar su compra debe ser exactamente el mismo que aparece en la Cotización sin realizar ningún tipo de retención ni descuento por ningún concepto. Costos bancarios u otras comisiones, así como cualquier tipo de descuentos o retenciones que se hagan deberán ser asumidos por el cliente o la empresa contratante, de lo contrario los cargaremos al valor total de la compra.

4.  Una vez realizado el pago, se informa del mismo al correo electrónico asophidia@gmail.com adjuntado escaneado el recibo de la consignación o de la transferencia, o fotografía de la misma al Whatsapp (+57) 310 432 55 62.

5.      En el mismo correo se deben relacionar los siguientes datos que servirán para proceder al envío y para la elaboración de la Factura de Venta:

- Razón Social o nombre completo del comprador.
- Nit o Cédula del Comprador.
- Dirección exacta (incluir barrio, población o ciudad, departamento y país)
- Teléfono fijo y un teléfono celular.
- Correo electrónico.
- Nombre de la persona de contacto o de quien recibe el envío.

6.      Inmediatamente precedemos al hacer el despacho de los productos; normalmente trabajamos con las empresas transportadoras Servientrega o Deprisa. Los despachos a nivel nacional toman en promedio 3 días, pero este tiempo puede ser mayor dependiendo de la distancia u otras circunstancias que escapan a nuestro control. Si los datos del despacho físico deben ser diferentes a los de la Factura de Venta, por favor especificar claramente cada uno.

7.      Una vez realizado el envío de los productos, informamos al correo electrónico del comprador la fecha y hora del despacho, la empresa Transportadora y enviamos escaneada la Guía de Transporte. Por el mismo medio se envía la Factura de Venta (en formato digital pdf) según los datos suministrados. Si se requiere Factura de Venta física (impresa en papel) se debe informar en el correo para incluirla en el envío.

8.      Si el comprador requiere algún tipo de documento de nuestra empresa, como RUT, Certificado de Cámara de Comercio, Cédula del Representante Legal, etc., se deben solicitar en el mismo correo, pero por favor, simplifiquemos los negocios y usemos el sentido común. Evitemos los trámites inútiles e improductivos que solo hacen perder tiempo y desgastan, así mismo evitemos los documentos innecesarios y los requisitos absurdos.

Por norma general no diligenciamos formularios de inscripción a “Registros de Proveedores” ni hacemos ningún tipo de pólizas de cumplimiento por contratos o anticipos de dinero menores a $ 10.000.000.

 NOTA MUY IMPORTANTE: En Sueros Antiofídicos u otros antídotos NO HAY CAMBIOS por fecha de vencimiento o expiración del producto. No se aceptan reclamos posteriores ni hay devoluciones de dinero por ningún concepto.


Muchas gracias por su compra y quedamos a sus órdenes.

Equipo Ophidia.


_____________________________________________________________________


OPHIDIA. 
Asesoría Especializada en Toxinología
y Riesgos Biológicos.
Fundada en 1995.

Productos y Servicios especializados en la prevención, 
diagnóstico, manejo y atención 
de los accidentes causados
por animales venenosos.

Pregunte por nuestro Portafolio de Servicios.
Ophidia es una marca registrada.



Versión 8  – 2018

No hay comentarios: