PROCESO DE COMPRA PRODUCTOS OPHIDIA
Respetado Cliente:
Por favor lea
atentamente este documento en el cual se especifican las condiciones generales
para la compra de nuestros productos.
Por política interna
de la empresa, desde el año 2010 quedaron suprimidos todos los créditos, salvo
para compras mayores a $ 20’000.000 en las que podemos dar un máximo de 30 días.
Las compras menores a este monto deberán cancelarse de contado y de manera
anticipada al envío de los productos solicitados; el procedimiento es el
siguiente:
1. Se solicita Cotización de los
productos deseados al correo asophidia@gmail.com
para asegurar la disponibilidad de los productos, conocer el precio unitario,
el de transporte y valor total del pedido. Si su empresa expide Orden de
Compra, esta se debe enviar al mismo correo.
2. Se hace Consignación Bancaria o
Transferencia electrónica a la Cuenta de
Ahorros Bancolombia 0707 3142 584 a
nombre de Héctor Charry Restrepo C.C. 79’387.066 El pago se debe hacer por
el valor total de los productos solicitados más el costo del transporte o
flete, que por razones prácticas de ha unificado en $ 20.000 para el año 2018
en todos los envíos nacionales. Si por alguna razón un cliente realizara su
pago en cheque, esperaremos hasta que este se haga efectivo para proceder al
envío de los productos.
3.
Recuerde
que los Sueros Antiofídicos NO tienen
IVA. Son productos exentos, como todos los medicamentos. El valor a
consignar para realizar su compra debe ser exactamente
el mismo que aparece en la Cotización sin
realizar ningún tipo de retención ni descuento por ningún concepto. Costos
bancarios u otras comisiones, así como cualquier tipo de descuentos o
retenciones que se hagan deberán ser asumidos por el cliente o la empresa
contratante, de lo contrario los cargaremos al valor total de la compra.
4. Una
vez realizado el pago, se informa del mismo al correo electrónico asophidia@gmail.com
adjuntando escaneado el recibo de la consignación o de la transferencia, o
fotografía de la misma al Whatsapp (+57) 310 432 55 62.
5.
En
el mismo correo se deben relacionar los siguientes datos que servirán para
proceder al envío y para la elaboración de la Factura de Venta:
- Razón Social o nombre completo del comprador.
- Nit o Cédula del Comprador.
- Dirección exacta (incluir barrio, población o ciudad, departamento y país)
- Teléfono fijo y un teléfono celular.
- Correo electrónico.
- Nombre de la persona de contacto o de quien recibe el envío.
- Razón Social o nombre completo del comprador.
- Nit o Cédula del Comprador.
- Dirección exacta (incluir barrio, población o ciudad, departamento y país)
- Teléfono fijo y un teléfono celular.
- Correo electrónico.
- Nombre de la persona de contacto o de quien recibe el envío.
6. Inmediatamente precedemos al hacer el
despacho de los productos; normalmente trabajamos con las empresas
transportadoras Servientrega o Deprisa. Los despachos a nivel nacional
toman en promedio 3 días, pero este tiempo puede ser mayor dependiendo de la
distancia u otras circunstancias que escapan a nuestro control. Si los datos
del despacho físico deben ser diferentes a los de la Factura de Venta, por
favor especificar claramente cada uno.
7.
Una
vez realizado el envío de los productos, informamos al correo electrónico del
comprador la fecha y hora del despacho, la empresa Transportadora y enviamos escaneada
la Guía de Transporte. Por el mismo medio se envía la Factura de Venta (en formato digital pdf) según los datos
suministrados. Si se requiere Factura de Venta física (impresa en papel) se
debe informar en el correo para incluirla en el envío.
8.
Si
el comprador requiere algún tipo de documento de nuestra empresa, como RUT,
Certificado de Cámara de Comercio, Cédula del Representante Legal, etc., se
deben solicitar en el mismo correo, pero por favor, simplifiquemos los negocios
y usemos el sentido común. Evitemos los trámites inútiles e improductivos que
solo hacen perder tiempo y desgastan, así mismo evitemos los documentos
innecesarios y los requisitos absurdos.
Por norma general no diligenciamos formularios de inscripción a
“Registros de Proveedores” ni hacemos ningún tipo de pólizas de cumplimiento
por contratos o anticipos de dinero menores a $ 20.000.000.
Muchas gracias por su
compra y quedamos a sus órdenes.
Equipo Ophidia.
_____________________________________________________________________
OPHIDIA.
Asesoría
Especializada en Toxinología
y Riesgos Biológicos.
Fundada en 1995.
Productos
y Servicios especializados en la prevención,
diagnóstico, manejo
y atención
de los accidentes causados
por
animales venenosos.
Pregunte
por nuestro Portafolio de Servicios.
Ophidia
es una marca registrada.
Versión
8 – 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario