CONTACTO:

Comuníquese con nosotros: e-mail: asophidia@gmail.com - Whatsapp (+57) 310 432 55 62 Colombia (Suramérica)

17 de septiembre de 2018

Sueros Antiofídicos. Precios 2018

SUEROS ANTIOFÍDICOS
POLIVALENTE Y ANTICORAL. PRECIOS 2018


- ATENCION: Agricultores, ganaderos, industriales, empresas forestales, mineras o pesqueras, agrónomos, veterinarios, topógrafos, comerciantes, profesionales del campo y estudiantes de carreras afines, fuerzas armadas, empresas de vigilancia, investigadores de campo, coleccionistas de reptiles, herpetólogos, etc. Todas las personas particulares y empresas privadas que por cualquier motivo puedan estar en riesgo de sufrir la mordedura de una serpiente venenosa deben contar con la seguridad de tener Sueros Antiofídicos.

- Los precios vigentes para el año 2018 son:

- Suero Antiofídico Polivalente Liofilizado caja x 2 ampollas: $ 350.000 pesos colombianos o US$ 120.
- Suero Antiofídico Anticoral Liofilizado caja x 2 ampollas $ 550.000 pesos colombianos o US$ 185.

Estos precios pueden variar dependiendo de la disponibilidad de los productos. Hacemos descuentos por compras en volumen.

Despachamos cualquier cantidad a cualquier lugar de Colombia. Pregunte por la disponibilidad de los productos y tiempos de entrega.

Venta directa, sin trámites, papeleos ni requisitos absurdos, absoluta reserva y seriedad; cuéntenos dónde, cuando y en qué condiciones necesita nuestros productos.

Para Venezuela, Perú, Ecuador y Brasil: Entregamos en la frontera con Colombia. Otros países, acordamos modo, tiempo y lugar de entrega de los productos.

Haga sus pedidos, solicite Cotización formal o mayor información escribiéndonos al correo electrónico asophidia@gmail.com o escribiendo al Whatsapp (+57) 310 432 55 62 en Colombia.

Otros productos:
- Sueros Antiofídicos para uso Veterinario.
- Venenos de serpientes (muchas especies disponibles).
- Sueros Antiescorpión (Anti Centruroides sp. Tityus sp., Rophalurus sp.)
- Sueros Antiaracnídicos (Anti Latrodectus sp., Loxoceles sp., Phoneutria sp.)
- Repelente para serpientes Snake Out.
- Capacitaciones, Seminarios, Asesorias, etc.

Por favor lea cuidadosamente el articulo "Proceso de Compra de Productos Ophidia" en este mismo blog, para conocer las condiciones y el proceso para adquirir nuestro productos.




No hay comentarios: